Opiniones sobre "Del Dolor a la Libertad"


Para muchos que les han diagnosticado fibromialgia, sienten que ya su vida no volverá a ser como la de antes. De hecho, piensan que ya nada tiene sentido.

Y es que el padecer todos los días de diversos dolores, que limita todo, las tareas más sencillas se vuelven titánicas.

Tanto dolor puede no solo cambiar tu estado de ánimo, sino incluso cambiar tu manera de pensar, ya ni tus pensamientos puedes controlarlos como antes. Incluso, algunos pacientes de fibromialgia han pensado en el suicidio alguna vez, tristemente esa es una triste realidad.

Pero, por favor no pienses en ello. Realmente existe una solución, que te llevará "Del Dolor a la Libertad".

Del Dolor a la Libertad, la gran solución ante la Fibromialgia


Ciertamente, existe un gran libro titulado de esta manera “Del Dolor a la Libertad”, el cual, justamente, eliminará la fibromialgia, siempre que siga cada uno de los pasos que te indica y seas persistente y disciplinado.

No solo eso, cambiará tu estilo de vida a una más saludable, la cual te sentirás mejor, con mayor energía y optimismo. Así, eliminaras no solo tus dolencias y malestares, sino también todos aquellos malos pensamientos que te agobian por tanto malestar que has pasado.

Aquí te presentamos un testimonio, el cual tuvo un trágico inicio, pero logró probar este método y es otra persona agradecida con "Del Dolor a la Libertad"

Andrea Mendoza de Caracas


“Hace mucho tiempo tuve un accidente de carro terrible, de broma estoy contándoles esta historia, casi pude haber perdido la vida. Prácticamente mis brazos y piernas sufrieron múltiples fracturas, ya que fue el choque de frente con otro vehículo y apoye mis brazos y piernas en el tablero del carro. Si bien poco a poco, mis fracturas fueron sanando, no me paraban de doler. Todos los días estaba muy adolorida y, poco a poco, sentía que no valía nada. Al principio, creyeron que todo era psicológico, que todo era por el trauma del accidente, ciertamente cerraba los ojos y siempre veía el carro viniendo a mi... Pero, el dolor no paraba… Incluso, algunas veces, el sólo sentir mi cabello sobre mí ya me molestaba, ya me dolía incluso el arroparme con cualquier tipo de cobija o manta y algunas veces hasta la ropa que llevaba puesta. Pasé de un traumatólogo a otro, efectivamente mis huesos habían sanado, pero el dolor no paraba. Hasta que, por fin, llegué a un médico, un reumatólogo, y tras varios exámenes, (demasiados diría) me dijo que tenía fibromialgia. Al principio, me sentí aliviada de saber por fin qué era lo que tenía. Sin embargo, desconocía de que trataba todo esto...Al decirme el médico y después corroborarlo con el Internet, que la fibromialgia no tiene cura, de verdad ya quería terminar con todo, pensé que ya era el fin para mí. Más de una vez pensé suicidarme, pero nunca lo llevé a cabo, porque a pesar de todo siempre tuve a mi familia apoyándome. Es que, gracias a ese apoyo, que mi mamá consiguió el maravilloso libro "Del Dolor a la Libertad" y sería la clave para volver a mi vida antes del accidente. Al principio dudé, no creía que un libro tuviera la solución a todo esto, pero fue gracias al apoyo de mi familia, que fui siguiendo cada una de las recomendaciones y pasos a seguir para salir de esta enfermedad. Estoy enormemente agradecida de la segunda oportunidad que me dio la vida a través de este libro. Lo recomiendo para todos los que padecen fibromialgia y les digo que realmente funciona.”

Este impactante testimonio, demuestra que “Del Dolor a la Libertad” realmente funciona. Y como bien dice, la dinámica que enseña este libro, le da a los pacientes con fibromialgia una segunda oportunidad.

Este es un libro fácil de entender, que tiene todo tipo de tratamientos naturales indicados fácilmente y pueda seguir sin inconvenientes. Es por ello, que te invitamos a adquirir “Del Dolor a la Libertad” aquí mismo.

Gregory Villanueva
También doy buena fe de este maravilloso libro, en verdad me ayudó muchísimo y puedo disfrutar de vida, familia y amigos por todo lo que aprendí de allí.

Al principio no es fácil, debes ser persistente y seguir cada cosa que te diga Del Dolor a La Libertad. No vas a ver resultados inmediatos y eso algunas veces desmoraliza, pero te aseguro que sigues todo a pie de letra, verás gradualmente una mejoría en tu vida.

El dolor formará parte del pasado, del cual has aprendido y te ayudará a ser una mejor persona cada día. Claro que si se puede!!!