Opiniones sobre “Del Dolor a la Libertad”

¿Padeces de fibromialagia? ¿Te parece que ahora todo es doloroso? ¿Tienes problemas para dormir? ¿Tienes problemas para hacer tu día a día con normalidad por tanto sufrimiento?, ¿empezó padecer de depresión y/o ansiedad?


Realmente las personas que padecen de fibromialgia, les cambia la vida por completo, debido  a que ya no pueden hacer nada como antes. Todo es muy tortuoso para hacer cualquier cosa, por muy sencilla que sea...

De hecho, pareciera que ya la vida no tiene sentido, porque ya todo es doloroso...

Además, es peor cuando los médicos te dicen que la fibromialgia no tiene cura... Eso es lo más desgarrador de todo. Realmente pierdes la esperanza de todo...

Del Dolor a la Libertad, cambiando nuevamente tu realidad


  

Sin embargo, aquí te vengo a dar ánimos, no todo está perdido, existen otras maneras para seguir adelante. Y lo mejor de todo, sin dolor.

Del Dolor a la Libertad” cambió mi realidad nuevamente, pero en esta ocasión fue para mejor...

Te puede interesar: De Dolor a la Libertad

Es como me lo habían dicho antes, el todo es tener los conocimientos correctos para hacer frente a esta enfermedad.


Testimonios Del Dolor a la Libertad


Y no solamente lo digo yo, también muchas otras personas. Aquí te presentamos un testimonio que probó este método y está eternamente agradecida con “Del Dolor a la Libertad”:

Estefany King:

Todo empezó con una molestia en el cuello... Nunca imaginé lo que vendría. Poco a poco se iba extendiendo los dolores, ni dormir me hacía aliviar, algunas veces sentía que más bien dormir me hacía empeorar... Y del dolor también venían los hormigueos...Empecé a tomar pastillas, me aliviaban pero al poco tiempo otra vez volvía los dolores. Allí me el médico me puso un tratamiento, estuve bien por un tiempo. Sin embargo, uno de los medicamentos me caía mal en el estómago y ahora tenía otra dolencia.
Luego, pasaba el tiempo y las pastillas no hacán nada... Otra vez lo mismo...Pero, llegó a mí “Del Dolor a la Libertad” gracias a mi hermana que estaba muy preocupada por mí. Confieso, al principio estaba muy escéptica con esto del libro, pero me puse a leerlo. Posteriormente, me dediqué a un estudio más serio y empezar a aplicar con detalles todas las cosas que allí decía. La dieta fue lo que más me ayudó, al cabo de un tiempo, empecé a tener más energía. Lo más maravilloso vino al final: Ya no sentía dolor. Y no fue por unas horas o por un día... Fue desde ese momento hasta hoy que les comparto mi historia. Estoy muy contenta de volver a mi vida normal, estoy eternamente agradecida porque mi hermana me insistió en seguir todo lo que dice el libro. Muchas gracias a “Del Dolor a la Libertad

Te puede interesar: Fibromialgia PDF 

Elena González:

"Con fibromialgia me sentía insegura de todo. No podía hacer nada debido a me dolía.Pero, apartando eso, me daba mucho temor y gran incomodidad lo que decían los demás de mí.
Parece mentira, pero las otras personas que desconocen de la enfermedad, realmente te pueden hacer mucho daño con sus opiniones sin saber que me pasaba realmente.
"Pero si no pareces enferma, seguro lo tuyo es mental" Esto me lo decían constantemente, como si estuviera loca o que me estuviera inventando todo lo que padecía día a día.
Sin embargo, por medio de un amigo conocí "Del Dolor a la Libertad" y realmente conocí la palabra libertad después de tanto dolor.
Me tomó mucho tiempo superar esto, pero valió cada paso que realicé y se lo debo todo a este maravilloso libro del cual agradezco tanto."


Este libro le ha cambiado la vida a muchas personas, vuelven a tener una vida plena y en tranquilidad.

Además, este libro detalla todo paso a paso. Asimismo, todos los tratamientos son naturales y alternativos. También conocerás el método del pH, la responsable de cambiar la vida de la personas con fibromialgia para mejor.

Si deseas que tu vida cambie para mejor, poder disfrutar tranquilamente los próximos años con verdadera salud, energía y sin dolor, no deje pasar esta oportunidad.

Te invitamos a adquirir “Del Dolor a la Libertad” aquí mismo.

Escobar Jesús
Este libro es una maravilla, me ayudó muchísimo a enfrentar esta enfermedad que tanto tardaron los médicos en diagnosticarme.

Apenas con el diagnostico es el inicio de enfrentar que lo que tienes no tiene cura y que debes lidiar con el dolor por el resto de tu vida, en verdad que caes en un círculo vicioso y pareciera que nunca fuera a salir, o al menos lo llegué a pensar.

Es terrible todo esto, pero gracias a mi señora que me ayudó y me sigue ayudando cada día, consiguió este dolor que tanto me ayudó. Desde el principio se tiene que tener mucha disciplina, sin ella no haces nada.

Se los recomiendo también y estoy muy agradecido por ello.